tueste de cafe tambor de enfrio
Cafe

Café fresco en cafetería Muselina Iquique

Café fresco colombiano en cafetería Muselina Iquique

Para ofrécele a nuestros clientes un café súper fresco Muselina tuesta el grano de café en verde logrando diferentes tipos de tueste: claro, medio, oscuro, muy oscuro. Usamos granos de café de distintos orígenes como Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Nicaragua, India, etc….

cafe-en-plantatipos-de-tueste

Para poder tener conocimientos con experiencia en este mundo Muselina tuvo que trabajar en varias áreas. Realizamos capacitaciones en el extranjero, puntualmente Alemania para el tema de tueste de café con Rudi de la cafetería Samocca en Nördlingan, estado federal de Baviera,al sur de Alemania. Además de una capacitación específica se requiere mucha practica para alcanzar un buen nivel en este rubro. Cada día se mejora en las habilidades y conocimientos sobre el tueste del café.

samoca-para-web   pablo-samoca

Además realizamos una  certificamos de “Baristas” que son las personas que preparan el café tipo mixologo de tragos. El curso se llevó a cabo en el “Instituto chileno de café” en Santiago, Chile.

titulo-cafe  tueste-cafe-curso-2   curso-cafe-1   certificado-cafe

Queremos preparar a  nuestros clientes  el perfecto espresso, capuccino o latte. No solamente de la manera clásica sino que además con un diseño de “latte art” que son los dibujos en la taza de café. Para lograr diferentes diseños hay que tener buena concentración y mucha práctica.

cafe-latte      Cafe cortado

Los invitamos a nuestra cafetería para probar la variedad de cafés y preparaciones y darnos su opinión como les gustan 😉

Además se puedes suscribir a nuestro newsletter, para recibir información de ofertas, novedades en tortas y café!! 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *