Sobre Nosotros

Para saber que hay atrás del nombre Muselina, queremos compartir como partió todo….

Aquí un resumen de la historia sobre nosotros:

Los comienzos 2010- 2021

Pastelería Muselina se creó con la intención de generar un espacio para compartir con las personas, nuestra pasión por los dulces y la búsqueda de nuevos sabores.

Nuestro objetivo en primera instancia fue elaborar productos con distintos tipos de sabores, aromas y texturas y mostrarlo a nuestros clientes iquiqueños.

Su nombre inicial,”Tortas Delizzia” fundado por Pablo Fernández, joven emprendedor con el sueño de independizarse. Su enfoque en una primera etapa fue la comercialización de los pasteles caseros preparados por su madre, María Eugenia.

En el 2010 nace MUSELINA, cuyo nombre se debe a una receta especial que María Eugenia conoció en su niñez.

Luego de inversiones familiares se dieron los primeros pasos para concretar el proyecto, adquiriendo horno industrial, vitrina de exhibición y adecuando la casa familiar en un negocio.

En la actualidad María Eugenia es la pastelera de MUSELINA. Su hijo Pablo en el 2019 toma la decisión de emprender en otros proyectos, traspasando totalmente el negocio a su madre.

Durante 2 años María Eugenia de dedicó a la atención de la Cafetería y a la elaboración de las tortas.

MUSELINA hoy en día ofrece una gama de productos mas variado que en sus comienzos, enfocándose totalmente en pastelería tradicionales, tortas con diseño, baby showers, infantiles, tortas de novios, aplicando diferentes técnicas de decoración. Innovando en pastelería saludable, vegana, pastelería de autor. El café también lo tostamos en MUSELINA.

Debido a la situación actual del mundo, estamos atendiendo sus pedidos vía online, y además mejorando los canales de comunicación para facilitar el proceso de sus compras.

Maria Eugenia Toledo 

Dueña y pastelera de Muselina.