muselina-los-comienzo-web
fundadores-muselina-web
fachada-nueva-muselina-web

Los Comienzos

Para saber que hay atrás del nombre Muselina, queremos compartir como partió todo….Aquí un resumen de la historia sobre nosotros:

En su idea inicial, “Tortas Delizzia” fue fundado por Pablo Fernandez, joven emprendedor con el sueño de independizarse. Su enfoque era la comercialización de los pasteles caseros de alta calidad producidos por su madre talentosa Maria Toledo Grandon. Con éxitos en el círculo familiar y de amigos Pablo formó el plan de convertir la empresa en un negocio familiar con cafetería.

Cambio  de nombre

Cuando se decidió buscar un nombre con mayor sentido e identidad en 2010 nació “Muselina”, nombre que provenía de una receta de una torta en la niñez de Maria Toledo. Luego de inversiones familiares se dieron primeros pasos a concretar la cafetería comprando hornos industriales, vitrinas y adecuando la casa familiar a un negocio. La cafetería Muselina abrió sus puertas con 1 mesa, 4 tazas de té y 4 platos para trozos de torta.

Muselina Hoy

Tras ganar varios proyectos, Muselina pudo crecer a tener una infraestructura necesaria para la producción de tortas además de capacitarse en diferentes ámbitos de la pastelería y cafetería.

Hoy día la gama de productos de Muselina es mucho más amplia que sus comienzos, se ofrecen tortas tradicionales, tortas con diseños para cumpleaños y baby showers, tortas infantiles y tortas de novio aplicando diferentes técnicas de diseño. Además desarrollamos una línea de café de alta calidad, tueste local y diseño en la taza (latte art). Muselina se preocupa de innovar constantemente sus productos, procesos y ofertas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Actualmente se lanzó la plataforma de compra online de sus tortas, para facilitar la compra para el cliente.

Misión

1.- Crear tortas extraordinarias en sabor y calidad, todo hecho a mano con ingredientes de primera selección innovando continuamente.

2.- Fomentar la cultura de atención al cliente para generar una experiencia alrededor de nuestros productos.

3.- Entregar el café mas fresco de la región tostando nuestra marca propia y explicando a nuestros clientes los proceso del café.

Visión

Inspirar a las personas a conocer algo nuevo cada día- con una taza de café y un pastel se vivirán historias diferentes en algún lugar del mundo.

Valores

Creatividad

Innovación

Alegría

Responsabilidad

logo-muselina-transparente
en-la-tv-haciendo-tortas
tostando-cafe-web