Termino y Condiciones

Vendedor, Datos, Rut de la empresa

El obrador Muselina “Persona natural” Domiciliado en Baquedano #1406 Iquique, Tarapacá, Chile. RUT: 6.785.197-8

Teléfono: 57 2336492 – 56 94175 4864

E-mail de contacto: pedidos@muselina.cl

Forma de pago: TPV de Red compra o en el local con efectivo

Tratamiento de datos: Tus datos son confidenciales para nosotros

Conservación de la documentación de compra: Se conservara en nuestra base de dato para comprobaciones fiscales y legales de Chile.

Cuando tenga dudas sobre la contratación de nuestros servicios o productos, puedes consultar de forma fácil y gratuita la siguiente información:

1.- El idioma disponible para la contratación de nuestros productos o servicios en esta web es el español y los productos de Pastelería se sirven únicamente en la region de Tarapaca, especialmente Iquique, Alto Hospicio , Zonas cercanas.

2.- Los pedidos online se pueden pagar a través de TPV Virtual de Comercia global como Paypal, Red compra, etc (pudiendo elegir tarjeta, transferencia)

3.- Una vez que seleccionas el producto o servicio deseado, deberás proporcionar tus datos identificativos, a fin de hacerte llegar o entregarte correctamente el pedido y sus detalles.

4.- Ademas seleccionado el pedido puedes cotizarlo directo vía WhatsApp o el medio directo disponibles para cotizar y confirmar los detalles. Para luego hacer el pago vía online o en nuestro local.

5.- Hasta que la transferencia en los medios TPV u online capture correctamente tu pago, se te enviará la confirmación correspondiente de tu pedido. Simultáneamente en Muselina® seremos notificados o en nuestro local de manera directa vía cliente a nuestro personal y podremos preparar tu pedido para entregarlo en el tiempo de tu elección según lo conversado. Cuando estas condiciones así lo establezcan o cuando se encuentre disponible el producto o servicio de tu elección.

6.- Ante cualquier duda o fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico a pedidos@muselina.cl con asunto duda/fallo en compra. Intentaremos darte respuesta lo antes posible.

7.- Tratamiento de datos personales. Cuando realizas una compra online, gestionaremos tus datos en Muselina® de acuerdo al siguiente resumen, el detalle completo lo tienes en la Política de Privacidad.

Por favor lee con atención los siguientes términos de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a pedidos@muselina.cl

Compra

Es el acto mediante el cual la persona compradora elige un producto y/o servicio ofertado en esta web y paga el precio establecido por Muselina®, usando los medios dispuestos para validar dicha compra.

Si tiene una condición de salud especial, tenga en cuenta que Muselina® no tiene posibilidad de bloquear su compra, con lo cual es muy importante que lea con atención la siguiente información:

Alergias e intolerancias alimenticias: Consulta la Tabla Nutricional y de Alérgenos.

Condición Medica: Consulta a tu Medico o Especialista.

Condiciones Medicas de menores: Adulto a cargo deberá consultar a su Medico o Especialista.

Precio

El precio es el monto en dinero que se asigna a cada producto y/o servicio de Muselina®, los precios incluirán IVA.

Los precios y características de los productos y/o servicios que se pueden contratar a través de Muselina® son los que están en la pagina de Lineas de Tortas.

Envió

Solo se realizan envíos dentro de Iquique, Alto Hospicio y alrededores cercanos. El coste del envío correspondiente se calculará antes de hacer la compra. Para calcular su envío puede ponerse en contacto en pedidos@muselina.cl  llamando a los números 57 2336492 – 56 94175 4864.

Reservas

La reserva de productos para ocasiones especiales como (cumpleaños, tortas con diseño, comuniones, matrimonios, etc), deben realizarse mínimo 7 o más días antes del evento.

(Muchas veces la dificultad del diseño requiere mas días de fabricación.)

Cargos adicionales

Las personalizaciones de un producto implicarán un coste adicional.

Ventas Relámpagos

Se trata de venta de tortas, dulces o cajas especiales de dulces que el comprador podrá comprar, para disfrutar de un precio especial o productos mixtos o sorpresas. Para esto se promociona puntualmente y ocasionalmente en las redes sociales indicando la forma de pago y forma de entrega.

(Escapando a la venta normal de los productos siendo de carácter especial)

Cancelación

Los productos de Muselina® no admiten devolución ni cancelación, salvo los reservados hasta 7 o más días antes de su preparación que deberán ser cancelados en un tiempo máximo de 2 días después de la compra.

Muselina® cuenta con un alto control de calidad y sanitario. Si usted recibe un producto vencido o con sabor extraño devuélvalo en nuestro local para verificarlo y buscaremos la forma de remediar el problema. Lo atenderemos de la mejor manera posible.

Límites

Muselina® no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente.

Tampoco puede ser responsable de la ingestión incorrecta de cualquier producto de repostería o alimentario ofertado en esta web. Por motivos de no correcta mantención de la torta, por poner al sol o no guardar en el lugar recomendado por nuestros pasteleros.

Modificación de estas condiciones

Muselina® se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

Reclamación

Si has adquirido un producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a pedidos@muselina.cl en el que refieras tu nombre, dirección, anexes copia de tu numero de carnet o pasaporte y boleta de compra. Y nos expongas el motivo de tu reclamación.

Intentaremos poder ayudar y resolver en conjunto el problema.

Resolución de conflictos

Cualquier controversia judicial se resolverá en los Tribunales con residencia en Iquique, Chile.